viernes, 14 de noviembre de 2008

No hay mal que dure mil años ni cuerpo regio que lo resista


Una de esas noches de insominio, que detesto porque me hacen pensar de más, intenté buscar la respuesta para olvidar un amor que es y no es. Ahhhh! Que difícil me resultó a esa hora de la madrugada encontrar pasaje al olvido rápido. Fue por eso que obligué a mi cuerpo al sueño y decidí dejar mi tarea pro amnesia para cuando despertara.

En la mañana el radio despertador me levantó con una canción ochentera, justo esa, que era mi canción con el chico. Bueno, al menos me recordó que tengo la tarea de olvidar. Ya recuperada, en pleno tráfico hacia la oficina, veo un choque de un “meche” con un carrito igualito al del susodicho. Genial, el tráfico es ahora el encargado de recordar mi tarea. Con el memo en mente, empecé la chamba del día y entre los pendientes y las reuniones no hubo tiempo para traer a la mente cosas del pasado. Así que me dije “tranqui flaca, la solución es estar full” concientizándome en ser una de esas workaholics.

Ya en mi casa, con pijama y sonriendo por la victoria a los recuerdos no gratos, decidí llamar a mi best friend la Cuchi para contarle mi estado de pronta mejoría. Así que agarré mi cel y el control remoto para acompañarme con la tele. Y como toda una mujer habilidosa marqué el número de Cuchi y puse el canal de cable donde pasan mi serie favorita. Fue justo ahí donde decidí colgarle a Cuchi. ¡Oh por Dios! ¿qué era eso en la tele?, una bromita de mal gusto o ironías de la vida. Cómo puede ser que el nuevo personaje de la serie gringa tenga el mismo apellido del fulanito, cómo puede ser que al guionista se le haya ocurrido un apellido latino… eso si era too much.

Estos últimos meses he vivido pensando cómo olvidar una maleta de recuerdos de una persona que quise y ahora no sé si quiera. Y cada vez que pienso estar encaminada al olvido, la memoria me llama. No sé si llamarlo ironía o dependencia al recuerdo no sano. En fin, sea lo que sea, lo claro acá es que no es fácil olvidar a alguien que te haya movido el “bobo”. Por eso mis reinas, dense cuenta que a muchas nos pasa y que todo tiene su proceso y tiempo. Y como diría mi amiga la Cuchi, tiempo al tiempo porque no hay mal que dure mil años ni cuerpo regio que lo resista.

12 comentarios:

Emily Lee dijo...

mi Pame!...estoy a punto de buscar todas las series gringas recien estrenadas para encontrar el dichoso y peruanisimo apellido en ellas, soy una curiosa de lo peor! ya me conoces, vivo atormentandote con el nextel. Flaquis lo que dice la cuchi es cierto, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, el amor es una cosa de 2 y cuando esta balanza no esta equilibrada y llega a su fin, es mas facil disuadir la pena aunque paresca mentira. Al menos el susodicho no te atormenta con correos amenazadores, mensajes en pleno estado etilico, o indirectas con amigos en comun. Ya veras que pronto saldras de esto y te vas a reir de haberte sentido asi por... ese!
Te adoro flaquis!
Caro (Claudia)

Erika dijo...

Pame querida es asi!!! Es tan dificil eso,que crees que te volverás loca,pero la vida se encarga de demostrarte que todo pasa, y que de todas esas experiencias siempre, oyeme, siempre sacas algo bueno.=) Allá ellos que se lo pierden!!
Beso
Erika

Melissa dijo...

Ay mi reina!!!! Acuérdate.... todo pasa por algo. Así que ya deja de pensar en esos que ni tus pensamientos merecen y disfruta de tu hombrecito de medio metro. El es el único que te verá como mujer maravilla el resto de su vida, por siempre y para siempre.

Besos, te quiero mucho.

Meli

Anónimo dijo...

Noooooooooooo mi amor!!!!!!!! jajajja
Pame relax como dice el dicho las cosas pasan por algo, mi consegjo como tu amigo, espero, es q te tomes las cosas con calma y te refuerces en la gente q kieres, tranki y muchos exitos, no t pierdas!!!

tu pata q t kiere,
Renzo

Unknown dijo...

Hi Pame,
Es cierto lo que dices, pero todo pasa, el tiempo es el mejor aliado, y debes mantener tu mente ocupada para pensar menos en eso,....a todo esto, el susodicho se sentira igual?, o ya habra olvidado, bueno, solo debes tener paciencia, ten en mente esto: Como?, cuando? y Por que? son demasiadas preguntas para hacerle al destino...

Un beso,

Fabio

Pamela Silva dijo...

Passiline:
la risa como todo tiene su momento, así que me rio ahora, pero se que me carcajearé después. Gracias.

Erika:
parece que me entiendes, pero tampoco significa que estuve en la destrucción total... tienes razón todo pasa, todo es un proceso, gracias por las hurras!

Meli:
gracias por lo de mujer maravilla, hay cosas que no valen la pena como tu dices, pero en el proceso del ya fue recién te das cuenta. Un beso!

Renzo:
si practico la calma pero a veces no me tengo paciencia, jajaja, gracias y éxitos para ti tb, te chekearé en la tele!

Fabio:
fuiste el único que pensó en el susodicho.. no sé que pensará... y si me pongo a pensar me paso de vueltas... bueno eso es una muestra que las mujeres pensamos mucho y nos hacemos rollos. ¡que viva el drama! Gracias por tu comentario, pusiste el toque calzoncillo al blog, besos!

brujis dijo...

Mi querida brujita, sabes cuánto te quiero ¡¡¡Verdad¡.
No permitas que un pedazo de pellejo féo ¡ SABES LO QUE ES ! es un "RATA DE DOS PATAS, ESCORIA DE LA VIDA "destruya ese corazón tan noble Y dulce que tienes, sólo piensa que.
Las estrellas son eternas, porque siempre brillan, son fieles porque siempre estaran para TÍ
Son pacientes porque esperan tranquilas a que pase la tormenta para que nuevamente las puedas ver.
TÚ ...PUEDES SER UNA ESTRELLA . ...¡Verdad !
A esa RATA hasta los calzones le quedaron grandes.
Frente a cualquier problema que te paresca sin solución , asume una actitud inteligente a tu favor . Respira...
perdona cuántas veces sea necesario, libera tu corazón de resentimientos y Ábrete a nuevas emociones.
Sé flexíble como las flores , y las mariposas cuando enfrentan el fuerte viento.
en poco tiempo, llegara a tu vida un Hombre que en tu voz escuchara una dulce melodía
y en tus brazos podra acariciar el cielo.
y tendra mil razones para pensar en tí
Cien para admirarte y una sola para no olvidarte.
Sólo tienes que ponerle tiempo a ese dolor que hay en tu corazón.
y darle pase a una nueva ilución.

TE QUIERO MUCHO MI BRUJIS .

P.d Vive cada minuto de tu vida con mucha alegria y disfruta cada instante de ese ser maravilloso que ahora tiene ..metro y medio de altura.
que tengas un hermoso y dulce dia lleno de éxitos , mi brujis
bechotes pata ti .muak muak .

Rosy.

Pamela Silva dijo...

Rosy:
gracias brujis, lindo tu comment. Me encanto lo de las estrellas, es cierto estan presentes siempre, a veces uno se olvida porque no las ves tintilear todo el dia... que lin!!! en eso se resume todo, acordarse de la estrella brillante, un abrazote y gracias por tu poetico comentario!

Diario de una virgen dijo...

Pam Pam, me reflejo en tu historia, creo que es algo, que pasa a muchas personas. Es dificil olvidar, a una persona, que en el fondo aun amas. A veces el daño que esa persona nos ha causado queda en el segundo plano porque el amor aun es mas fuerte. Sigue escribiendo, que esta interesante. Suerte en tu intento del olvido.

Besito

Diario de una virgen

Anónimo dijo...

El amor.. el amor.. una especie de sindrome extraño que nos hace perder toda posibilidad de razonar, nos emboba, nos puede hacer tocar las estrellas o hacernos llegar al fondo mas oscuro de nuestras almas y sumirnos en depresiones insospechadas... Asi como todas las heridas, las de amor se curan con el tiempo, al comienzo duelen, arden, luego se van cerrando, cicatrizando, hasta que despues de muchisimas letras y lagrimas nos volvemos a sentir "sanos" y pensamos como nos pudimos enamorar tanto.... El amor, no le busquemos explicacion a lo que no tiene razon. Beso Pame

Anónimo dijo...

Pam te deseo con locura y pasión.

Anónimo dijo...

mi querida amiga...todo los coment que te han hecho es cierto, cuando una persona te deja asi, es dificil olvidar, pero no imposible.
Pero tu mejor aliado sera el tiempo, solo el tiempo te ayudara a olvidar a dicha persona, y como dicen tb en tus coments, todo pasa por algo y si esa persona no esta a tu lado, es porque algo mejor vendra.
Manten tu mente ocupada, y cada vez q esos pensamientos quieran volver a ti, pues sacalos inmediatamente y piensa en personas agradables y que deverdad te aman, como tus padres, amigos, etc.
Estoy segura que superaras esto, animo, y mucha fuerza de voluntad.
Te lo dice: chinita1490@hotmail.com